Conoce a Raziel

Certificaciones

En este amor por entrenar me certifiqué en Nutrición Deportiva y Entrenamiento para Mujeres. Posterior a esto en el 2020 decidí aprender más y hoy me encuentro certificada por Sport City University como Personal Trainer. 

 

A la fecha cuento con una certificación más en Entrenamiento Funcional y HIIT

Me enorgullece decir que amo lo que hago y que me siento muy feliz de ser parte de muchas transformaciones que no solamente son a nivel físico en las personas que han confiado en mí.

 

Estoy convencida que esta profesión es una responsabilidad enorme y que si me permites ser parte de tu historia estaré dando mi corazón para que juntas logremos esa versión que buscas.

 

Gracias nuevamente por confiar en mi trabajo.

DSC_1933-1_edited_edited.jpg

Personal Trainer Certificada

Mi nombre es Raziel Montserrat Maya Ángeles, esposa y mamá de una niña de 17 años. Soy originaria de Toluca, Estado de México. Actualmente resido en la ciudad de Puebla. Estudié la carrera de comunicación y estuve trabajando en el área de ventas por casi 10 años.

 

Desde pequeña practique gimnasia olímpica (casi 10 años de mi vida), después de eso estuve practicando distintas disciplinas hasta que encontré mi pasión por el entrenamiento funcional. Es aquí donde vi los  mejores resultados en mi composición corporal después de tener a mi hija.